Vehículos nuevos

Iveco Bus Turístico

  • Turístico

Basado en el éxito de sus predecesores

Magelys PRO Euro 6

Diseñado para líneas nacionales e internacionales, el transporte turístico, los servicios de lanzadera o el traslado de grandes equipos deportivos. MAGELYS PRO es una autobús que inspira a viajar a cualquier lugar con total seguridad y el máximo confort.

Magelys

MAGELYS. EL AUTOBÚS DE GAMA ALTA.

Diseñado para líneas nacionales e internacionales, transporte turístico, servicio de recogida de clientes y desplazamientos de los grandes equipos deportivos, el MAGELYS es un nuevo autobús que satisface el deseo de viajar a cualquier parte con total seguridad y el máximo confort.

Basado en el éxito obtenido por su predecesor, el Magelys Pro, el Magelys trasforma cualquier viaje en una experiencia agradable e inolvidable, gracias a su equipamiento y alto valor añadido:

  • Excelente confort para el conductor y los pasajeros, gracias al interior espacioso y muy luminoso, y al sistema de entretenimiento a bordo.
  • Características premium seleccionadas en un paquete muy competitivo.
  • Estilo y diseño innovador, nuevo sistema de iluminación y LEDs integrados.

El Magelys está disponible en dos longitudes: 12,2 m y 12,8 m (esta última también disponible con rampa y espacios interiores dedicados a las personas con movilidad reducida).

Promoción

NUEVA DAILY EURO 6
NUEVA DAILY EURO 6
desde el

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×