Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Prueba una Daily HI-MATIC y gana un viaje a Ferrari

desde el al

La nueva generación de cambios automáticos HI-MATIC está diseñada para proporcionar un placer de conducción absoluto: con la palanca de cambios multifuncional y ergonómica te concentrarás por completo en el tráfico y en las condiciones de conducción. El HI-MATIC es la solución perfecta para conducir con comodidad y mayor seguridad.

Además del 1 al 30 de Noviembre si vienes a probar una Daily HI-MATIC a un concesionario oficial IVECO, puedes ganar un viaje a Maranello para visitar la fábrica de Ferrari*. ¡VIVE UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ÚNICA! Consulta las bases legales AQUÍ.

Y ahora tu Daily HI-MATIC con 4 años de garantía y mantenimiento GRATIS**.

--

*Sorteo de un viaje para 2 personas a la fábrica de Ferrari en Maranello, incluyendo prueba de conducción Ferrari, realizado entre todas aquellas pruebas dinámicas efectuadas durante el mes de noviembre de un vehículo DAILY HI-MATIC en cualquier concesionario de la red oficial IVECO **Promoción válida para cualquier modelo Daily con cambio automático Hi-Matic para operaciones cerradas antes del 31/12/2017. Extensión de garantía y operaciones de mantenimiento hasta 4 años o 180.000 km.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×